Mide tus palabras

Relatos de Aster Navas

Wednesday, April 27, 2005

El guardaespaldas

Soy el ángel de la guarda de Carlitos. No; no he salido bien parado en el reparto: la criatura es inquieta y amiga de las alturas; le da por trepar muros y saltar verjas.Llevo una temporada especialmente difícil pues por su cumpleaños le regalaron una bicicleta.Agradezco tanto estos días de lluvia; la seguridad de la casa, el mecano, el vídeo… No; hoy no me ha hecho trabajar demasiado: a eso de las siete ha pegado la nariz al cristal para cerciorarse de la lluvia y ha decidido convertir el corredor ajedrezado de la casa en un brazo virgen del Amazonas. El juego consistía en vadear el río saltando temerariamente sobre las contadas baldosas blancas.Le he observado condescendiente desde el vestíbulo y hasta me he permitido una cabezadita. Me ha despertado el ruido del cuerpo zambulléndose en el agua: me hubiera lanzado –una de sus manos aún asomaba sobre los azulejos- a salvarlo pero -¡lástima!- se me ha adelantado un cocodrilo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home